Nuestro servicios

Redacción de proyectos de edificación y dirección de obra: Edificación nueva, rehabilitación y reforma. vivienda unifamiliar, plurifamiliar. Edificaciones industriales y comerciales. Equipamientos deportivos y docentes. Oficinas.

Redacción y gestión de planeamiento urbanístico a todo nivel: Planeamiento general (planes generales, planes de sectorización), planeamiento de desarrollo (planes parciales, planes especiales, Estudios de detalle y catálogos. Reparcelaciones y juntas de compensación. Proyectos y obras de urbanización, infraestructuras. Gestión de entidades urbanísticas de conservación.

Desarrollamos proyectos de interiorismo para espacios residenciales y comerciales. En residenciales desarrollamos diseños desde un apartamento hasta un chalet. A nivel comercial desarrollamos diseños de locales comerciales, restaurantes y hoteles. Contamos con un amplio equipo de profesionales dedicados al diseño para poder dar un servicio integral y que no tenga que preocuparse nada más que de elegir cómo quieres que quede terminado.

Diseño y dirección de obra de jardines en viviendas unifamiliares y complejos residenciales. Esto incluye diseño, cálculo de instalaciones de riego, drenaje, construcción, plantaciones, selección de especies, césped, fuentes, mobiliario…

Que ofrecemos

  • INFORMES, DICTAMENES Y CERTIFICADOS TECNICOS.
  • INSPECCIONES TECNICAS DE EDIFICIOS.
  • GESTION DE PROYECTOS.
  • PERITAJES Y TASACIONES.
  • REVISION PRE-VENTA EDIFICACIONES.
  • CONSULTORIA TECNICA.
  • SEGURIDAD Y SALUD.
  • GESTION URBANISTICA.

«Algunos clientes y arquitectos aún se encuentran, en cuanto a manera de pensar y sentir se refiere, en el siglo XV; sólo unos pocos se encuentran de verdad en el siglo XX. Una correspondencia entre la sensibilidad del cliente y la del arquitecto contribuirá a un feliz resultado.»

Ernst Neufert

Al contrario del pensamiento popular, un arquitecto no hace dibujitos, mejora la calidad de vida de las personas. Arq. Pedro D. Ruggeri

Contáctanos