Sobre nosotros

El Estudio se crea con la finalidad de poder brindar un servicio diferenciado al cliente, cansado este de los elevados costes y la mala ejecución de los trabajos en obra.

El concepto de Arquitectos en Reformas, es muy simple, elevar la calidad de los proyectos y la ejecución de la obra sin bajar la calidad del producto final.

¿Cómo se consigue esto?

Muy simple aumentamos la dedicación por el proyecto, sin aumentar los costes, siguiendo la obra y desarrollando antes de comenzar la ejecución un "Plan de Trabajo".

¿Cómo bajamos los Costes?

Utilizamos los comparativos de precios en cada partida, esto nos da una idea mucho mas ajustada de los trabajos que luego desarrollaremos en obra, trabajando siempre con subcontratistas de mucha confianza, inclusive propuestos por el mismo cliente.

  • Gestión Integral del Proyecto.

  • Arquitectura Bioclimática.

  • Certificación Energética de los Edificios.

  A través del "Project Management" Logramos la Gestión de Proyectos basados en la planificación, organización, motivación y control de los recursos para lograr el Proyecto Deseado.

Nuestro Objetivo: Intentar que el cliente no tenga que Prescindir de los servicios del Arquitecto en su proyecto personal, por miedo a que los costes se disparen, conllevando esto a tener que responsabilizarse de la obra sin el conocimiento apropiado, para lograr un Producto de Calidad.