Auditorias Energéticas para Empresas.

En nuestras auditorias incluimos la Certificación Energética de Edificios

eficiencia-proyectos

  En Oficina Técnica de Rehabilitación además de elaborar la certificación energética de edificios, auditamos instalaciones, edificios de comunidades de vecinos o locales comerciales para conseguir la mejor eficiencia energética. Conseguimos ahorrar costes energéticos en muchos casos sin grandes inversiones de la propiedad totalmente amortizables desde el primer año de nuestra gestión:

 

AUDITORÍA ENERGÉTICA: Es un estudio pormenorizado del estado de las instalaciones de un edificio, su arquitectura, sombras, sistema de control  y aislamientos. Se analizan consumos y se buscan alternativas que tengan como fin el ahorro en la facturación energética.

Nuestros clientes son centros comerciales, edificios de oficinas, cadenas de establecimientos. Se presentan soluciones imaginativas que no afecten al edificio en su estado actual, con estudio de amortización y retorno de la inversión. Tramitamos las subvenciones existentes.

Inspeccion-Cámara-termográfica

 PLANIFICACIÓN ENERGÉTICA: Lo aplicamos para el pequeño comercio y comunidades de vecinos. Se realiza un estudio de consumos y gastos. Se planifican las actuaciones entre 2 ó 3 años consecutivos para conseguir los objetivos planificados. Pasado este tiempo se realiza un seguimiento anual de consumo para evitar desviaciones. Se combina con una gestión posterior del  edificio, y a la postre conseguir una mayor efectividad de las inversiones.

 

GESTIÓN ENERGÉTICA: Realizamos un seguimiento mensual del consumo de energía del edificio, comparando con años anteriores y proponemos soluciones de ahorro e inversión escalonadas en el tiempo.

Ahorrar energía para ti será un estilo de vida, para nosotros una obligación.

Las constantes subidas de los costos de energía de todo tipo, gasolina, gas oíl, electricidad y gas natural está causando que muchos consumidores comiencen a pensar en cómo calentar sus hogares más eficientemente y si es posible ahorrar dinero.

 Muchos propietarios de viviendas tienen el potencial de reducir sus facturas de calefacción hasta en un 40% o más. Se puede lograr con principios lógicos, y bien enfocados y planeados, estudiando el diseño de su casa, los elementos constructivos, las ventanas y puertas y por supuesto con operativas diarias de adecuada utilización.

Para ayudarles a ser más eficientes energéticamente, en el siguiente enlace les ponemos unas medidas de ahorro de energía sencillas y baratas, pero efectivas a la vez.